Mirtha Legrand

Mirtha: "Mi familia ha sido castigada y no lo merecemos"
Con lágrimas en los ojos, la diva de los almuerzos habló anoche en un evento y aseguró que está pasando "un momento difícil" y además, expresó que iniciará acciones legales contra Piazza; accedé a los videos
Miércoles 18 de mayo de 2011



Desde que explotó el escándalo de su nieta, Juana Viale, Mirtha Legrand también está en el ojo de la tormenta y elige muy bien a los lugares a los que va para evitar todo lo que puede el encuentro con la prensa y las preguntas incómodas. Sin embargo, anoche decidió que era hora de salir y dijo presente en dos eventos y esta vez, no optó por el silencio.

Legrand fue invitada al cierre de la semana de desfiles de La Rural y micrófono en mano habló sobre el duro momento que está enfrentando. "Lamentablemente han ocurrido hechos tan desgraciados en mi vida, tan dolorosos. Mi familia ha sido muy castigada y yo también y estoy segura que se nos puede decir con una mano en el corazón que no lo merecemos.


Al ser consultada por las polémicas declaraciones del diseñador Roberto Piazza, Legrand aseguró que le hará juicio y que no entiende cómo puede haber tanta maldad en una persona.

Mientras tanto, el diseñador le enviará hoy por la tarde una carta a la diva de los almuerzos pidiendo disculpas por algunos de sus dichos, aunque reconoce que no está arrepentido

Pero Mirtha no está sola y otra diva salió a defenderla y a pedir que la dejen paz. Si, sí, Susana Giménez habló con la prensa -a quien también Piazza dedicó unas duras palabras- y aseguró que no le importa lo que diga el diseñador y reclamó que la "dejen en paz" a La Chiqui.




Piazza sobre Mirtha: "Es una vieja dama indigna"
En una carta abierta a los medios, el diseñador disparó contra la diva y, de paso, contra Marcelo Tinelli y Susana Giménez; accedé a las fuertes declaraciones
Lunes 16 de mayo de 2011


No dejó títere con cabeza. En una carta abierta enviada a los medios, Roberto Piazza demostró su indignación con Mirtha Legrand de la manera más dura y explícita posible. El diseñador, entre otras cosas, se dirigió a la diva diciéndole "no existís ni para mí ni para muchos" y, como si esto fuera poco, también hizo hincapié a la falta de solidaridad para con su fundación de otras figuras importantes como Susana Giménez y Marcelo Tinelli . Accedé fragmentos de la carta:
Esa vieja dama indigna, Mirtha Legrand

por Roberto Piazza

Pasaron casi 27 años desde que la conozco a la Sra. Mirtha Legrand, es mucho en mi vida lo que se de ella, lo que conozco de ella, lo que viví junto a ella. Ya cumpliré el lunes 16 de mayo 52 años y pasó mucha agua bajo el puente y podría yo decir tantas cosas sobre la Sra diva argentina que nadie sabe, y que no sería correcto repetir lo que ella hace. Como su perversa costumbre que tiene, o tenía o tendrá, en tevé en sus almuerzos. Sin ir tan lejos la última pregunta que me hizo. "Si vos Roberto adoptaras un chico, ¿no habría problemas de violación?" Cosa que yo, Roberto Piazza, como ex -victima y presidente de la lucha contra esto, me lo banqué como un señor y no agredí cuando la mayoría de la gente me pedía. No, decía yo. Es como mi abuela, la respeto. ¿Pero saben qué? Me hartó su soberbia, su mala educación, su creencia que es aristocrática, cuando salió de mi misma tierra santafesina, de un pueblo digno y sencillo.

Si te criás en el fango es imposible sacártelo del cuerpo, y de eso se algo y aquí Juanita es la victima, no la "diva" que no existen más. Ni Legrand ni Giménez, con su limitada capacidad de actuación y su fotoshop esquizofrénico tratando de vender una imagen de nena - abuela - ingenua y sexy, pero con el cero compromiso hacia lo social. Susana es otra que me dijo que estaba colapsada, también por medio de una agria secretaria desde su mansión, y que no podía darme una ayuda ni un madrinazgo sobre el petitorio de la Ley Piazza, que ya ayudará a millones de victimas. O un Tinelli que hace y se regocija ante "una apología del odio" decretada por mis abogados de la fundación desde la violencia familiar. Cuando asistentes directos de él escriben a mi productora de moda, a mi Maison, pidiendo mujeres jóvenes y nuevas para conocer, pero el padrinazgo de Tinelli nunca apareció y nunca me dio ni un minuto de su rating para que senadores, diputados y ciudadanos sepan el trabajo árido que es la defensa de esta causa que dicho sea de paso.

Mirtha, no existís más, ni para mí, ni para muchos. Sos realmente, sin pelos en la lengua, una actriz que tuvo poco éxito y mucho de comida en tevé. Lejos quedó esa imagen que la gente se creyó de vos. Lo lamento, retiro mi amo hacia vos, mi afecto, mi perdón y lamento que te haya canjeado tanto de mi ropa cuando era un pendejo. Eso hubiera sido maravilloso si fueses una persona realmente sencilla, humilde, cálida y si a tu Marcela y a tu Juanita las dejaras en paz, con delirios de diva. Y si tenés algún problema de dignidad falsa, hablame como mujer, no como diva anticue. y si no, hablame como Legrand y yo te hablaré como Piazza.

Sin nada más que decirle la saludo muy atentamente y le deseo un feliz retiro,

Roberto Piazza - Presidente de la Fundación contra el abuso sexual infantil y la violencia familiar y artista


La Nación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario