Tato Bores



"Es improbable que Tato Bores fuera kirchnerista", dijo el hermano del humorista
"La única vez que lo censuraron fue durante un gobierno peronista", dijo Enrique Borensztein; Cristina Kirchner había dicho que si el cómico viviera sería "ultra K"
Miércoles 18 de mayo de 2011

"Si uno lo escucha a Tato, se podría decir que es ultra K", lanzó Cristina Kirchner en un acto en la Casa Rosada y sus palabras levantaron un aplauzo unánime entre el auditorio. Sin embargo, Enrique Borensztein, hermano del humorista, afirmó en una carta de lectores publicada hoy por LA NACION que "es improbable" que Tato Bores fuera kirchnerista.

"Eso es improbable, ya que la única vez que en su larga carrera lo censuraron y su ciclo fue levantado fue durante un gobierno peronista; esa medida lo perjudicó económicamente y mucho más anímicamente", sostuvo su hermano.

"Perdón, señora Presidenta. Con todo respeto le digo que estoy en total desacuerdo con lo que usted dijo cuando habló el otro día y mencionó a mi hermano Tato afirmando que si hoy viviera sería un K. Lo lamento, pero en memoria y recuerdo de mi querido hermano no podía callar", agregó.

En aquel acto de finales de abril, la Presidenta destacó el rol del cómico. "Nos hablaba de la necesidad de tener divisas en el Mercado Central, de tener mercado interno, de fortalecer las Pyme, las fábricas, la exportación de divisas...", dijo.

Durante el lanzamiento del programa "Carne para todos", Cristina dijo que si "en la actualidad lo escucharan a Tato", ahora estarían diciendo que es K o un periodista militante o todas esas cosas con las que califican a quienes defienden una idea y un proyecto de país".


La Nación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario