Las razones de FPT para dar por terminado el contrato con la AFA: el 84% ve fútbol por cable



Las razones de FPT para dar por terminado el contrato con la AFA: el 84% ve fútbol por cable

Fernando Marín, el máximo referente del programa, relativizó la importancia de la gratuidad del programa

Miércoles 20 de julio de 2016


El gobierno no quiere seguir destinando más dinero en el fútbol. Los dirigentes de los clubes están convencidos de que conseguirán una oferta mejor si negocian con privados. Esta diferencia es la que llevó a los equipos a pedir la rescisión del contrato, que fue aceptada en la tarde del miércoles, según informó Presidencia de la Nación.

El Estado estaba dispuesto a aumentar de 1800 a 2500 millones el dinero destinado para el programa Fútbol para Todos, pero la dirigencia considera que pueden obtener más de 3000 millones si se abre una licitación.

Romper el contrato de FPT significa para el gobierno macrista entrar en conflicto con una promesa de campaña, ya que se prometió la gratuidad del fútbol hasta el año 2019. En referencia a ese tema, Fernando Marín, hombre que está a cargo de Fútbol para Todos, dijo que el 84 por ciento de los televidentes que ven fútbol lo hacen a través de la TV por cable, y sólo el 16 restante lo hace por TV abierta o TDA.

Fuente: DyN





http://www.lanacion.com.ar/1920273-las-razones-de-fpt-para-dar-por-terminado-el-contrato-con-la-afa-el-84-ve-futbol-por-cable

No hay comentarios.:

Publicar un comentario