Antonio Gasalla: "Me puedo imaginar de dónde salió la riqueza de la Presidenta"

Martes 08 de enero de 2013 | 17:04

Antonio Gasalla: "Me puedo imaginar de dónde salió la riqueza de la Presidenta"

El cómico respaldó a Ricardo Darín en el medio de la polémica que suscitaron los cuestionamientos a los bienes de Cristina Kirchner



Antonio Gasalla se sumó a la polémica que generaron los cuestionamientos de Ricardo Darín a Cristina Kirchner y defendió la postura del actor de hablar sobre los bienes de la jefa de Estado.

"No necesito preguntarle a la Presidenta de dónde salió su riqueza, me lo puedo imaginar", expresó el capocómico en una entrevista radial.

Los dichos de Gasalla llegaron después de que Federico Luppi, Luis Brandoni y Fabián Gianola, entre otros artistas, se refirieran al tema. La polémica se desató luego de que el protagonista de El Secreto de sus Ojos se preguntara sobre la fortuna de la familia Kirchner en un reciente reportaje.

"Me parece que está bien que opine Ricardo. En Argentina tenemos épocas que nos acostumbramos que se puede opinar, tuvimos épocas en las que se pudo opinar menos y épocas en las que no se pudo opinar nada", consideró Gasalla, que acaba de debutar en calle Corrientes con "Gasalla Nacional".

"Los que tenemos años en la profesión, como tiene Darín, ya pasamos por el Proceso, por las persecuciones, y cualquiera tiene noción de lo que pasa en la política del país. Yo no tengo miedo. No sé si porque soy un kamikaze o tengo coraje", dijo el cómico a radio Mitre, y contó que durante la última dictadura fue amenazado por su trabajo.

Gasalla calificó de "interesante" que Darín y la Presidenta hayan discutido públicamente sobre los dichos del actor, y luego de que Cristina Kirchner escribiera una carta en Facebook. "Me parece interesante el diálogo entre un artista que pregunta algo y una presidente que contesta", opinó.

Y sobre el comentario de la mandataria sobre la causa legal que enfrentó Darín por la compra de un auto con licencia para discapacitados a comienzos de la década del '90, Gasalla expresó: "Cuando alguien pide cuentas, el otro pasa una factura".


La Nacion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario