Ricardo Echegaray, sobre el Audi que le regaló a su hija

Ricardo Echegaray, sobre el Audi que le regaló a su hija: "Cuando uno quiere a sus hijos les da todo lo que les puede dar"

El titular de la AFIP justificó el presente e indicó que "no se cumplen 18 todos los años"; destacó que su desempeño profesional siempre fue "transparente"


El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, justificó el regalo de un Audi valuado entre 35 mil y 45 mil dólares a su hija, al aclarar que "lo que uno tiene bien ganado no tiene por qué retacearlo".

"Lo importante es ver en qué contexto fue el regalo, no se cumplen 18 todos los años", declaró Echegaray en conversación con radio Del Plata, y agregó: "Cuando uno quiere a los hijos les da todo lo que puede darles".

Echegaray aseguró que su desempeño profesional siempre fue "transparente", y opinó que lo que "uno tiene bien ganado no tiene por qué no dárselos ni retaceárselos a sus hijos".

EL CASO

La noticia del regalo del titular de la AFIP generó un revuelo en las redes sociales a partir de su publicación en Perfil.com, por tratarse de un funcionario identificado con las restricciones a las importaciones, a la compra de dólares para ahorro y a los viajes al exterior.

Además, si se compara el patrimonio total declarado por el funcionario, de sus $186.000 iniciales pasó a más de $4 millones en bienes en 2011: unas 21 veces más. Por otra parte, cuando Echegaray inició su trabajo en el ente recaudador, contaba con una camioneta modelo 99 y un Volkswagen Gol. De acuerdo a su última declaración patrimonial disponible, el funcionario culminó el 2011 con una camioneta Toyota Hilux modelo 2008, una Toyota Corolla modelo 2010 y un Citroën C3 modelo 2011



La Nacion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario