Éxodo a Brasil: más de 42 mil argentinos viajaron a ver la final del Mundial

Éxodo a Brasil: más de 42 mil argentinos viajaron a ver la final del Mundial

Según informó la Dirección Nacional de Migraciones 22.821 personas viajaron ayer al país vecino y hoy, hasta las 6 de la tarde, lo hicieron 19.275 más

Cada vez falta menos para el trascendental encuentro entre la selección nacional y Alemania. Después de 24 años, otra vez el equipo albiceleste se encuentra en una final de un Mundial y sueña con levantar la copa. Nadie se quiere perder la gran cita: según informó la Dirección Nacional de Migraciones 42 mil argentinos partieron hacia Brasil entre ayer y hoy.

El organismo precisó que 22.821 personas viajaron ayer y hoy, hasta las 6 de la tarde, lo hicieron 19.275 más y señaló que las cifras son "exponencialmente superiores a lo que acontece habitualmente el resto del año, tomando los distintos medios de transporte y los controles migratorios tanto en frontera como en aeropuertos".

Sólo por el cruce correntino Paso de Libres a São Borja -donde el promedio diario es de unos 2.500 tránsitos- ayer egresaron 8.945 personas y sólo ingresaron 151.

Los tránsitos referidos incluyen los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque Jorge Newbery, Córdoba, Rosario, Iguazú, Mar del Plata y San Fernando; así como también los pasos internacionales Bernardo de Irigoyen, Puente Tancredo Neves, Puerto San Antonio y Puerto Paso de la Barca, todos ellos en la provincia de Misiones; y Santo Tomé y Paso de los Libres en Corrientes

La Nacion


No hay comentarios.:

Publicar un comentario