Caló: "Voy a defender a muerte este modelo económico"


Domingo 17 de junio de 2012 | 14:37

Caló: "Voy a defender a muerte este modelo económico"

"Hay tres grupos: los independientes, el de Moyano y el de Barrionuevo. Es como juntar al hincha de Boca, al de River y al de Independiente. Lo veo difícil", dijo sobre la CGT el candidato que rivaliza con Moyano

El candidato a jefe de la CGT Antonio Caló criticó el proyecto reeleccionista del líder de la central obrera, Hugo Moyano, al sugerir que se equivocó cuando empezó a pelearse con la presidenta Cristina Kirchnery argumentar que eso generó un "problema" en la entidad que derivó en el alejamiento de su sector de varios sindicalistas.
El jefe de la UOM, además, prometió "defender a muerte el plan económico" de la primera mandataria en el caso de ganar los comicios internos, previstos para el 12 de julio, fecha cuestionada hasta en la Justicia por la oposición de la CGT porque considera irregular la composición y el quórum del Comité Central Confederal que dio inicio a la etapa eleccionaria.
"No sé por qué se fueron, es complejo", respondió Caló consultado en una entrevista publicada hoy por el diario Tiempo Argentino sobre el motivo por el cual Omar Viviani y otros gremialistas dejaron el moyanismo, y analizar el cambio en la relación entre Moyano y la jefa de Estado.
No obstante, agregó: "Pero yo tengo un concepto de la vida, de sentido común. Si uno tiene cinco hijos y cuatro andan mal y se van, algún problema tuvo uno. Si yo tengo en la UOM once secretarios, estoy conduciendo, y se me van nueve, en algo me equivoqué".
Caló, al ser preguntado sobre por qué se lo identifica como candidato del kirchnerismo para la CGT, respondió: "Porque pertenezco a un gremio industrial que apoya este plan económico, se identifica con él. Y lo dice y lo mantiene. Yo mantengo la coherencia de apoyar este plan económico desde la primera hora".
"Hoy, justamente, estaba revisando las planillas de afiliados de la UOM y (cuando llegó Néstor Kirchner al Ejecutivo nacional) éramos 50 ó 60 mil; hoy, tenemos 250 mil", destacó.
Al elogiar puntualmente a la administración de Cristina Fernández, prometió: "Yo voy a defender a muerte este plan económico. Hay otros compañeros que no lo quieren defender, bueno, por eso, está este problema de la división dentro de la CGT".

La Nación




carmenfesta
Este señor Calo y sus amigos, tipos "decentes" como Lescano por ejemplo, reciben algo muy groso no hay dudas, estos señores no hacen nada, si antes no reciben, sino miren a Moyano nunca trabajo, hoy es uno de los tipos mas ricos del pais, y solo apoyo 4 años a los k, esto es mafia 1 contra mafia 2, Calo, Moyano, Barrionuevo a favor y en contra del modelo K o sea a favor de la Campora y en contra de la Campora, no termina bien estoy casi segura, ya nos paso y nos fue muy mal, bueno yo creo que no hay en el mundo gente como los argentinos capaces de repetir no uno sino varias veces los mismos errores




No hay comentarios.:

Publicar un comentario