Sergio Berni: "El pedido de auxilio de De la Sota fue una payasada"

Sergio Berni: "El pedido de auxilio de De la Sota fue una payasada"

"Es una payasada, un papelón lo que está haciendo", dijo sobre el gobernador cordobés


El secretario de Seguridad, Sergio Berni, calificó como "una payasada" del gobernador José Manuel de la Sota el hecho de "mandar un pedido de auxilio por Twitter a las 4 de la mañana" por los saqueos que se producían en Córdoba.

"Está repitiendo lo que pasó con los incendios [en la provincia], cuando se le prendió fuego toda la provincia se acordó del gobierno nacional. Esperó hasta último momento. El malestar se venía advirtiendo hace rato y diciembre es un mes complicado", se quejó Berni.

En diálogo C5N, el secretario de Seguridad dijo que esta mañana, a las 8, recibió un fax con el pedido de envío de gendarmes, que finalmente no se concretará, luego del acuerdo al que llegó De la Sota con las fuerzas policiales.

 
  
Varios supermercados quedaron destruidos.  Foto:  Javier Ferreyra vía Twitter
Foto 1 de 22

"Esto no es por una cuestión de formalismos, sino que hay responsabilidades institucionales que hay que asumir. Es una falta de respeto para los cordobeses y todos los argentinos", remarcó Berni.

Además, indicó: "Esto no fue un accidente de la naturaleza, todos los que monitoreamos el interior del país sabíamos que esto iba a pasar".

"Este es uno más de los papelones a los que no tiene acostumbrado el gobernador De La Sota", concluyó

La Nacion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario