De Angeli insultó a Moreno y lo desafió

De Angeli insultó a Moreno y lo desafió


"Si me insulta, lo cago a trompadas", respondió el ruralista de Entre Ríos y no dudó en calificar al secretario de Comercio de "cagón"
.
Viernes 30 de marzo de 2012

El jefe de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, lanzó esta mañana duros insultos contra el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, al que definió como "un cagón que maltrata desde su oficina, rodeado de guardaespaldas". Las declaraciones fueron pronunciadas luego de la polémica que se generó con productores yerbateros de Misiones, a los que el funcionario les dijo " polaco patasucias ".
"Si Moreno me insulta lo cago a trompadas. Por eso no voy a las reuniones , porque yo no le tengo miedo y a mi no me va a maltratar. Él habla desde la oficina y con guardaespaldas, es un cagón . No va a hablar a Misiones", afirmó el dirigente ruralista, en una entrevista con Radio 10.
El referente de la rebelión agraria del primer gobierno de Cristina Kirchner reconoció hoy que en el interior del país "la gente ya quería salir a cortar rutas", debido a la mala situación económica y al impuestazo que se aplique en provincias que tienen sus finanzas públicas complicads. "Yo les digo que no, que no quiero volver a las rutas", afirmó.


La Nación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario