De Vido: "No hay dirigente que se anime a ponerse al frente de esas consignas de odio"


Domingo 16 de septiembre de 2012 | 22:28

De Vido: "No hay dirigente que se anime a ponerse al frente de esas consignas de odio"

El ministro de Planificación se refirió a las protestas ocurridas el jueves en contra de la Casa Rosada; señaló que "se oyen voces pidiendo el fin de un gobierno democráticamente elegido"


El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, continuó con la línea de crítica planteada por el gobierno nacional a las protestas ciudadanas que tuvieron lugar el jueves pasado, e indicó que en ellas "se oyeron voces para pedir el fin de un gobierno democráticamente elegido".
"Sólo reflejan el odio, la descalificación y la impotencia de un sector con reclamos y reivindicaciones tan inconfesables que no encuentran quién los represente", apuntó el funcionario sobre las protestas en las que participaron miles de personas en los principales centros demográficos del país.
Y señaló que por ese motivo, en las masivas manifestaciones no participó ninguno de los principales dirigentes opositores. "Les resultaría difícil explicar por qué acompañan una protesta en la que se oyen voces pidiendo el fin de un gobierno democráticamente elegido, se cuestionan las conquistas sociales de los últimos años o incluso se desea la muerte de quienes las llevaron adelante", dijo, sobre las protestas convocadas a través de las redes sociales, con mensajes de texto, correos electrónicos, canciones y videos.
Para De Vido "el mensaje (de la protesta) fue clarísimo". "Esos mismos dirigentes lo comparten pero con total hipocresía rehuyen de hacerse cargo porque en la Argentina de hoy no hay malla de contención política para desandar este rumbo de inclusión social", dijo, en referencia a las políticas del gobierno nacional.

Capital Federal. Miles de personas se agruparon en los principales centros demográficos para manifestarte contra el Gobierno.  Foto: LA NACION / Sebastián Rodeiro
Foto 1 de 26

No hay comentarios.:

Publicar un comentario