Militantes K provocan un escándalo en la Legislatura de Mendoza


Miércoles 12 de septiembre de 2012 | 02:31

Militantes K provocan un escándalo en la Legislatura de Mendoza

Integrantes de agrupaciones kirchneristas agredieron verbalmente a un senador radical durante el debate de una norma para regular la actividad de centros de estudiantes en los colegios secundarios


a Legislatura de Mendoza fue escenario de un cruce verbal entre senadores de la oposición y militantes K, durante el tratamiento de un proyecto de ley que busca regular la actividad de centros de estudiantes en las escuelas secundarias.
Integrantes de distintas agrupaciones oficialistas como La Cámpora, La Discépolo y el Movimiento de Unidad Popular (MUP) se presentaron en el recinto para presenciar la sesión.


Las agresiones se produjeron tras las palabras del senador Gustavo Cairo (Pro), que criticó el "abuso" del Gobierno de la cadena nacional. El radical Armando Camerucci apoyó sus comentarios, y se refirió a la "falta de tolerancia" del kirchnerismo, desatando una ola de insultos los manifestantes kirchneristas presentes, quienes lanzaron calificativos como "gorila", "caradura" y "ladrón" a los legisladores.
La presidenta provisional del Senado, Miriam Gallardo, debió pedir un cuarto intermedio y la guardia policial de la Legislatura expulsó del recinto a uno de los manifestantes, que continuó insultando mientras se retiraba.
Los legisladores opositores acusaron a la diputada Sonia Carmona (PJ), autora del proyecto sobre los centros de estudiantes, de haber alentado ese comportamiento, pero ella desmintió haber provocado los incidentes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario