"Es terrible que un ladrón como Echegaray controle a la gente"


Jueves 20 de septiembre de 2012 | 17:27

Carrió: "Es terrible que un ladrón como Echegaray controle a la gente"

La diputada dijo que la Presidenta "tuvo un crecimiento patrimonial escandaloso"; "El Gobierno está elaborando la respuesta a los cacerolazos", agregó


Mientras analizaba las repercusiones de los cacerolazos contra el Gobierno de la semana pasada, la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, cuestionó con dureza a la presidente Cristina Kirchner y al titular dela Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, a quienes acusó de "ladrones".
" Echegaray es un ladrón. Es terrible que un ladrón controle a la gente en la Argentina. Este hombre no puede explicar sus bienes como la mayoría de los funcionarios kirchenristas", afirmó anoche Carrió, en diálogo con A dos voces, programa que se emite por la señal TN.
En esa línea, la diputada dijo que "los gobiernos tienen que tener funcionarios que a su vez tengan autoridad". "Cómo te va a enseñar una Presidenta a no robar. si tiene un patrimonio inexplicable de 50 millones de dólares", apuntó, al tiempo que advirtió que Cristina Kirchner "tuvo un crecimiento patrimonial escandaloso".
Además, la legisladora opinó que el silencio de Cristina Kirchner respecto de la masiva marcha que cuestionó la gestión del gobierno nacional la semana pasada en las principales ciudades del país se debe a que "la superó".
"El gobierno está elaborando la respuesta. Primero no habló, después dejó que salgan los dos chiquillos, luego ignoró los hechos", dijo la ex candidata presidencial por la Coalición Cívica, en referencia al silencio inicial sobre la marcha, y a las posteriores declaraciones de funcionarios como el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina. Y auguró: "En algún momento va a tener la respuesta y va a ser fuerte".
La diputada también aseguró que la masiva marcha contra la Casa Rosada no tuvo participación únicamente de los sectores de "clase media", como aseguraron referentes y aliado kirchneristas como la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, sino que también hubo intervención de "gente pobre".
Y replicó los dichos del jefe de Gabinete, quien calificó a los manifestantes como personas que "les importa más lo que pasa en Miami que lo que pasa en San Juan". "El problema no es de los que van a Miami sino que te controlen vida y obra", lanzó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario