Excarcelan a los seis acusados de integrar una banda de "abrevalijas

Excarcelan a los seis acusados de integrar una banda de "abrevalijas"

El juez Ariel Lijo dispuso que los integrantes de la supuesta organización delictiva sigan en libertad

El juez federal Ariel Lijo dispuso la excarcelación de los seis detenidos acusados de pertenecer a una banda de "abrevalijas" que operaba en Aeroparque.

Se trata de empleados de la empresa Aerohandling, una compañía que depende de Aerolíneas Argentinas que se encarga de proveer todos los servicios de rampa a los aviones de las empresas de bandera.

La causa fue iniciada por el propio titular de Aerolíneas, Mariano Recalde alertado, según él mismo indicó, por los dichos de pasajeros.

"Mi cliente pudo demostrar que todo lo que le secuestraron lo había comprado", dijo a LA NACION Andrés Rabinovich, abogado de Carlos Vivaldo, uno de los acusados.

Esta tarde, el fiscal federal Patricio Evers se pronunció a favor de la excarcelación de los seis detenidos, al considerar que están reunidos los requisitos para acceder a las excarcelaciones, pues están "a derecho"", tienen domicilio fijado y no representan "peligro de fuga o de entorpecimiento" de la investigación.

Los hechos investigados están vinculados con hurtos y robos de elementos de los equipajes despachados desde y hacia el Aeroparque Metropolitano "en determinados turnos y en determinados vuelos en particular"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario