Denuncian el robo de información del Ministerio de Educación porteño


Jueves 30 de agosto de 2012 | 19:45

Denuncian el robo de información del Ministerio de Educación porteño

Desconocidos forzaron las puertas y se llevaron memorias y discos rígidos de nueve computadoras de la cartera; contenían datos sobre las Juntas Docentes


El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, denunció hoy el robo de discos rígidos y memorias de nueve computadoras del Ministerio que contenían información sensible sobre las Juntas Docentes, la Unidad Ejecutora de Fondos Nacionales y el Programa Escuelas Verdes.
El hecho fue reportado esta mañana por empleados después de constatar que las cerraduras de esas tres dependencias ministeriales habían sido violentadas.
Fuentes ministeriales confirmaron que desconocidos ingresaron en la sede educativa y tras forzar las cerraduras se llevaron discos rígidos y memorias de nueve computadoras.
Bullrich, expresó su malestar por el incidente. "Estos robos no ayudan en nada", dijo. "Es una vergüenza que se atenté así contra el trabajo que realizamos para los alumnos y docentes de la Ciudad. Esperemos que la policía encuentre a los responsables", reclamó.
Personal de la comisaría segunda recorrió los tres pisos donde se perpetró el robo y tras tomar declaración a los empleados procedió a registrar imágenes y labrar las actas pertinentes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario