Elisa Carrió denunció que Berni quiere dejar a la ciudad como "zona liberada"

Elisa Carrió denunció que Berni quiere dejar a la ciudad como "zona liberada"

Acusó al kirchnerismo de querer instalar al secretario de Seguridad de la Nación como candidato; además, dijo que la presidenta quiere "que la inseguridad cubra todo el país"

La diputada nacional y precandidata presidencial por el Frente Amplio Unen (FAU) Elisa Carrió denunció hoy que el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni , busca "hacer de la Capital Federal una zona liberada" porque sostuvo que en el kirchnerismo "están construyendo un candidato".

"Están provocando el desorden, el disturbio. Y yo, como representante de la Ciudad, lo denuncio directamente a Berni de hacer de la Capital Federal una zona liberada", remarcó Carrió respecto a la redistribución de los agentes de la Policía Federal, que dejarán algunos barrios porteños donde actúa la Metropolitana.

Por otra parte, Carrió se refirió el episodio en el que un gendarme se arrojó sobre un auto en Panamericana para impedir una protesta, y acusó al kirchnerismo por estar "inventando toda una fase represiva".

"La situación de la Nación se va a agravar hacia fin de año", vaticinó Carrió y explicó que eso pasará por la "inflación, la recesión y los despidos".

En declaraciones a radio Continental, opinó que remover en ese contexto a la Policía Federal de algunos barrios porteños representa "dejar a la Ciudad con muchas zonas liberadas".

"Creo que esto es lo que quiere el gobierno de Cristina Kirchner y Macri no se da cuenta", advirtió. Al respecto, Carrió acusó a la Presidenta de "querer" que la "inseguridad cubra todo el país" y de iniciar una "fase represiva" para mostrar que "la única que puede garantizar la seguridad con Rambo (por Berni) es ella".

"Están construyendo un candidato para Capital o para la provincia de Buenos Aires y esto es terrible porque Berni no soluciona nada, hace de payaso Rambo: pone un poco Gendarmería, pero las muertes se suceden", agregó

http://www.lanacion.com.ar/1725054-elisa-carrio-denuncio-que-berni-quiere-dejar-a-la-ciudad-como-zona-liberada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario