Argentina País Generoso, sólo 10 años de cárcel por un asesinato

Bueno, para ser justos, cuantas muertes y miseria causan los políticos corruptos y no pasa nada (es más, hasta se hacen más famosos o poderosos muchos)...

 

Sentenciaron a 10 años de prisión a Silvia Luna por asesinar a mazazos a su amiga


"Nunca la quise matar", había dicho la imputada en los alegatos previos; la condenaron por el delito de homicidio simple; la acusada lloró después de escuchar la sentencia

Hoy se conoció la sentencia por el crimen de Carola Bruzzone, la mujer que murió por los mazazos que recibió en abril de 2010. Silvia Luna, su amiga, estaba imputada del homicidio de Carola y recibió la pena de 10 años de prisión porque la Justicia consideró que fue ella quien cometió el hecho. La condenaron por el delito de homicidio simple. La fiscalía había pedido 14 años de cárcel mientras que la querella solicitó 17 años de encierro.
Luna habría cometido este delito porque estaba convencida de que la víctima buscaba frustrar su casamiento mostrando a los invitados un supuesto video hot en donde ella aparecía con un hombre manteniendo relaciones sexuales.
"Nunca la quise matar", había dicho la imputada en los alegatos previos. La acusada lloró después de escuchar la sentencia y seguirá presa.




Video: Diez años de prisión por matar a mazazos a su amiga (C5N)



En la primera audiencia del proceso, que se extendió hasta el miércoles inclusive, uno de los testigos convocados para declarar fue el viudo de Carola. Según trascendió, el hombre negó ser el sujeto que en el video mantiene relaciones sexuales con la imputada, y aseguró que no cree que su mujer planeara exhibir esas imágenes en el casamiento de su amiga.

"No soy el hombre del video y no creo que Carola haya querido mostrar algo de esa índole. Eran amigas. Estábamos invitados al casamiento y yo le iba a hacer el video del casamiento. Era un regalo", había subrayado Sergio Robledo frente al Tribunal Oral en lo Criminal 3 de Mercedes.

El viudo había adelantado, minutos antes de ingresar al recinto, que pediría la pena máxima para Luna.

El proceso estuvo a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de Mercedes, integrado por los jueces Alejandro Caride, Eduardo Costa y Ricardo Marfía.

La Nación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario