El abogado de Diego Lagomarsino calificó de "increíbles" los dichos de Cristina sobre su presunta "intimidad" con Nisman

El abogado de Diego Lagomarsino calificó de "increíbles" los dichos de Cristina sobre su presunta "intimidad" con Nisman

Maximiliano Rusconi volvió a criticar la forma en que se dirigió la presidenta por cadena nacional y pidió que si el Gobierno tiene información la presente ante la Justicia

El abogado de Diego Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, aseguró a C5N que le parecen "increíbles" los dichos de la presidenta Cristina Kirchner por cadena nacional respecto de una relación "intima" entre el técnico informático y el fallecido fiscal Alberto Nisman .

El abogado explicó la naturaleza de la relación: "Una amistad es una relación más igual, de compartir el día a día. Yo también soy amigo de la gente con la que trabajo". Rusconi también defendió la contratación de Lagomarsino para ese puesto y explicó: "Es un hombre muy especializado en lo suyo y ha sido muy eficiente".

Además, volvió a ratificar la inocencia de su cliente y dijo que está "cero involucrado" en la causa. "Estuve con la fiscal y me adelantó lo mismo que dijo públicamente. En el sentido de que no hay ningún elemento en la causa que pudiera vincular a mi defendido con un hecho doloso más grave que brindar un arma a alguien que no tenía la legitimidad para llevarla", agregó.

Rusconi justificó sus críticas al oficialismo y dijo: "No fui duro. Ella dijo una falsedad (por la Presidenta). La falsedad es que diga que mi cliente inició el trámite de pasaporte el día 14, el mismo día que Nisman había presentado la denuncia. Mi cliente había sacado un ticket para viajar a Disney en diciembre, y estaba todo en orden menos su pasaporte".

"Además, introducir el lugar laboral del hermano de mi cliente, es algo que no puedo entender", agregó el magistrado. ¿Yo estoy mal o el que está conduciendo la Inteligencia es el actual gobierno? Si las autoridades tienen información sobre las actividades de inteligencia que la presenten", desafió Rusconi.

El abogado también criticó al kirchnerista Marcelo Sain, quien había vinculado a Lagomarsino con la SIDE: "En su relato en seguida se genera la propia duda sobre sus dichos. Además, lo está diciendo una persona que siempre se preocupó por los servicios de inteligencia. Espero que él haya hecho la denuncia pertinente".

El abogado aseguró que apenas se enteró de la muerte del fiscal, el lunes 19 por la mañana, Lagomarsino se acercó voluntariamente a declarar frente a la fiscal y, según agregó el magistrado, casi choca en la autopista: "Es muy fácil demostrar la veracidad de su relato porque hay cámaras y paso por un peaje en la autopista".

Por otro lado Rusconi señaló: "Me temo que dentro de unos meses hablaremos de la pista Lagormarsino como un nuevo intento de encubrir la muerte de Nisman".

Por último el abogado informó que Lagomarsino "está en su casa con custodia". "Después de la conferencia se sintió desahogado. Está muy triste e intentando recuperar su vida normal", afirmó.

http://www.lanacion.com.ar/1764151-el-abogado-de-diego-lagomarsino-califico-de-increibles-los-dichos-de-cristina-sobre-su-presunta-intimidad-con-nisman


No hay comentarios.:

Publicar un comentario