Sergio Berni ahora descarta el suicidio: "Alguien puede haber salido por la puerta de servicio"

Sergio Berni ahora descarta el suicidio: "Alguien puede haber salido por la puerta de servicio"

El secretario de Seguridad admitió que la teoría de que Nisman se haya quitado la vida "está cada vez más lejos", pese a que el lunes sugirió lo contrario


"Cuando dice el cerrajero que la puerta estaba abierta, quiere decir que no estaba puesta con dos vueltas de llaves. Alguien puede haber salido por esa puerta", aseguró el secretario de Seguridad, Sergio Berni, en declaraciones a Radio La Red.

En ese sentido, Berni, cuya presencia en el operativo fue cuestionada desde el principio, admitió que en este marco "la teoría del suicidio está cada vez más lejos".

También relevó hoy haber pedido "un sumario administrativo" para determinar "si la custodia" del fiscal Nisman "actuó correctamente" el domingo pasado, día en el cual el funcionario judicial fue descubierto en su casa con un tiro en la cabeza.

"He pedido ayer un sumario administrativo para ver cómo se actuó, de qué manera se actuó y si la custodia actuó correctamente. Quiero saber hora por hora cómo fueron los acontecimientos", sostuvo Berni en declaraciones a la misma radio.

http://www.lanacion.com.ar/1762117-sergio-berni

No hay comentarios.:

Publicar un comentario