Víctor Hugo Morales: "Discrepo totalmente con la idea de la señora Presidenta"

Víctor Hugo Morales: "Discrepo totalmente con la idea de la señora Presidenta"

En su programa de radio Continental, el periodista insistió en que el fiscal se suicidó





"Discrepo totalmente con la idea de la señora Presidenta", advirtió el periodista Víctor Hugo Morales durante un editorial en su programa de radio Continental, en el que se refirió a la muerte del fiscal Alberto Nisman .

Su distanciamiento se dio luego de que la presidenta Cristina Kirchner afirmara esta mañana en una carta que la muerte de Nisman "no fue suicidio". Al respecto, Morales, anticipando que se mantenía en su idea inicial del suicidio, se preguntó: ¿Por qué cuesta tanto concebir el suicidio?

"Para que sea asesinato debería existir una zona liberada por todos los que rodeaban a Nisman", manifestó en su editorial. También aprovechó el espacio para criticar a los medios de comunicación que tomaron la declaración del cerrajero y profundizaron en la tercera entrada al departamento de Le Parc, donde vivía y fue hallado muerto el fiscal Nisman.

 

Y siguió argumentando su idea del suicidio. "¿Algún oyente acaso no lo pensó? Llegar a eso es tener coraje, el suicidio es justamente respetable por eso. Es llegar a un estado de desesperación que ya no se controla, es sentirse solo, es sentirse engañado, es sentir que uno se ha equivocado en todo, en este caso, en la investigación, en la relación con espías y embajadas, en la relación con su propio juez, en la conducta pública a la que lo arrastraron los medios", apuntó.

Fue durante su análisis de la carta de Cristina Kirchner cuando Morales soltó: "Discrepo totalmente con la idea de la señora Presidenta, pero para el Gobierno era incómodo seguir con la idea del suicidio".

"Pienso que la carta tiene la intención política, con el refugio en la sospecha que siempre hay que tener cuando se trata de gente que ha hecho con la inteligencia lo que uno advierte que han hecho en la Argentina, de que no hay por qué apartarse de la idea de que sean mejores que James Bond", cerró Víctor Hugo.

http://www.lanacion.com.ar/1762153-victor-hugo-morales-discrepo-totalmente-con-la-idea-de-la-senora-presidenta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario