Héctor Yrimia: "Es un disparate la denuncia de Nisman"

Héctor Yrimia: "Es un disparate la denuncia de Nisman"

El ex juez federal aseguró que no tiene relación con Esteche y que Bogado "es un cliente del estudio"; "Me sorprendió totalmente", dijo sobre la acusación del fiscal fallecido


"¿Para qué y por qué me involucra [Alberto] Nisman en este tema? Realmente lo desconozco. Me sorprendió totalmente". Así se expresó el ex juez federal Héctor Yrimia sobre la denuncia del fiscal fallecido que lo involucra en un supuesto complot relacionado al atentado contra la AMIA .

En diálogo con Radio del Plata, Yrimia señaló que la denuncia de Nisman "es un disparate". "Está sacada de un cuento. El escrito es novelado", insistió.

Con respecto a su relación con Fernando Esteche, otros de los mencionados por Nisman, señaló: "Yo a Esteche lo conozco en dos circunstancias. Una vez que me hizo un piquete en la puerta de Tribunales y estuve a punto de ponerlo preso. Así que no soy su mejor amigo. Y segundo vino un abogado consultándome si podíamos hacer un recurso por una causa que después el terminó preso. Esa es la única relación que yo tengo".

En tanto señaló que Ramón "Allan" Bogado "es conocido de hace 7 u 8 años y es cliente del estudio, nada más".

"Para hacer una denuncia de esta magnitud hay que tener elementos objetivos que demuestren que hay un correlato", sostuvo Yrimia. Y aseguró: "Nunca tuve relación con la Secretaría de Inteligencia, como contestó Parrilli".

Por otra parte dijo estar "absolutamente tranquilo" porque la denuncia "está sacada de un cuento". "Lo único que tengo es mi buen nombre", concluyó el ex juez.

http://www.lanacion.com.ar/1761951-hector-yrimia-es-un-disparate-la-denuncia-de-nisman

No hay comentarios.:

Publicar un comentario