"A mí no me van a extorsionar, no les tengo miedo" y otras frases de Cristina Kirchner

"A mí no me van a extorsionar, no les tengo miedo" y otras frases de Cristina Kirchner

La Presidenta aseguró en cadena nacional que los argumentos del fiscal "son absurdos"; además, vinculó a Lagomarsino con el Grupo Clarín


La presidenta Cristina Kirchner lanzó hoy por cadena nacional un mensaje desafiante al señalar: "A mí no me van a extorsionar, a mí no me van a intimidar, no les tengo miedo" y se mostró dispuesta a que los jueces la citen para brindar las explicaciones que sean necesarias sobre el pacto con Irán y otras denuncias.

Estas fueron sus principales frases:

. "En Argentina había impunidad para el terrorismo de Estado y los dos atentados"

. "El compromiso de nuestros gobiernos fue combatir la impunidad"

. "Solamente una ignorancia supina puede creer que Néstor Kirchner designó al fiscal Alberto Nisman"

. "Hicimos un reclamo permanente en Naciones Unidas luego de que el fiscal acusara a funcionarios iraníes"

. "Seis años le reclamamos a Irán cooperación judicial para que el juez pudiera tomarles declaración a los acusados"

. "Luego de muchos reclamos, logramos que Irán aceptara sentarse a discutir. Allí fue que se desataron todos los demonios"

. "Quien pidió tomar declaración a los iraníes (Nisman) impulsa la inconstitucionalidad del acuerdo con Irán"

. "Cuando lo vota el Congreso, el acto es no judiciable"

. "El juez que lleva la causa, Canicoba Corral declaró que era constitucional y el fiscal Nisman apeló. El acuerdo está paralizado por el fallo de la Cámara"

. "Integrantes de la SIDE comenzaron a bombardear este acuerdo"

. "Se hicieron denuncias de lo más insólitas contra esta presidenta, con un ritmo de vértigo y la complicidad de fiscales y jueces y periodistas, como nunca se vio en la historia de la democracia, desde el año 2013"

. "Esto se comenzó a hacer desde oficinas del propio Estado Nacional"

. "Esto me lleva a tomar la decisión de desplazar a agentes de inteligencia, que estaban desde 1983"

. "Este proyecto va a ser remitido antes de este fin de semana y se va a llamar a sesiones extraordinarias"

. "El proyecto prevé la disolución de la SIDE"

. "He tomado la decisión de que se cree la Agencia Federal de Inteligencia"

. "Esta agencia trabajará en la prevención de amenazas internacionales provenientes del terrorismo, el narcotráfico la trata de personas y los ciberdelitos"

. "Se establece la transferencia al Ministerio Público Fiscal del sistema de escuchas, conocido como Ojota"

. "El fiscal Nisman nos acusó de confabular un tratado internacional para darles impunidad a los iraníes a cambio de granos"

. "No hay un solo abogado que pueda creer que eso haya sido escrito por un fiscal. Es descabellado. Los argumentos son absurdos"

. "Yo me enteré a las 0.30 horas de que algo estaba pasando cuando se comunicó conmigo la ministra de Seguridad"

. "Recién me confirman a las 2.30 que era el cuerpo del fiscal Nisman que estaba en un charco de sangre"

. "Más tarde surgió el dato de que la pistola pertenecía a un empleado que tenía un íntima relación con Nisman"

. "Esta persona es, además, un feroz opositor al Gobierno. Lo advertimos por su cuenta de Twitter"

. "Tenemos entonces una persona de íntima confianza que le presta una pistola. El señor Lagomarsino es el hermano de un importante estudio que es socio del Grupo Clarín"

. "Todo este aquelarre informativo tiene como propósito que haya un gran pesimismo en la gente"

. "Por eso pedí que se custodiara a Lagomarsino"

. "El señor Lagomarsino comenzó a tramitar su pasaporte el 14 de enero"

. "Alguien pretendió con una denuncia sin fundamentos que pretendíamos cubrir a los iraníes"

. "A mí no me van a extorsionar, no les tengo miedo"

. "No puedo permitir que se tenga sitiada a la democracia"

http://www.lanacion.com.ar/1763323-a-mi-no-me-van-a-extorsionar-no-les-tengo-miedo-y-otras-frases-de-cristina-kirchner

No hay comentarios.:

Publicar un comentario