"Se dijo cualquier cosa sobre mi hijo", cuestionó la madre de Alberto Nisman

"Se dijo cualquier cosa sobre mi hijo", cuestionó la madre de Alberto Nisman

Sara Garfunkel sostuvo que no cree en la versión del suicidio


La madre del Alberto Nisman, una de las primeras personas que ingresó en el departamento del fiscal el día de su muerte, manifestó sus dudas sobre la hipótesis del suicidio y se quejó por el tratamiento que se le da al tema.

"Se ha dicho de todo sobre mi hijo, cualquier cosa", cuestionó Sara Garfunkel en un breve diálogo con el diario Clarín. La mujer declara esta mañana en la fiscalía de Viviana Fein.

Consultada sobre si está de acuerdo con la hipótesis del suicidio, Garfunkel fue contundente. "No". Sin embargo, confesó no tener mayor información sobre el caso. "No sé nada todavía, estoy en el aire por ahora", dijo.

http://www.lanacion.com.ar/1762114-se-dijo-cualquier-cosa-sobre-mi-hijo-cuestiono-la-madre-de-alberto-nisman

No hay comentarios.:

Publicar un comentario