Citarán a Sergio Berni para que explique qué hacía en el departamento de Alberto Nisman antes de que llegara la fiscal

Citarán a Sergio Berni para que explique qué hacía en el departamento de Alberto Nisman antes de que llegara la fiscal

Así lo aseguró la presidenta de la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputado, Patricia Bullrrich; "La actuación de Berni me genera muchas dudas", sostuvo

 presidenta de la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputado, Patricia Bullrrich, indicó que citará al secretario de Seguridad, Sergio Berni , al Congreso para que explique qué hacía en el departamento del fiscal Alberto Nisman antes de que llegue la fiscal que investiga el caso.
"¿Por qué llegó al lugar antes que la Justicia? ¿Tuvo acceso a la escena antes que la fiscal Viviana Fein? ¿Pidió alguna medida por fuera de las solicitadas por los funcionarios?", se pregunta Bullrich en su cuenta de Facebook.
"La actuación de Berni me genera muchas dudas", señaló la diputada. "Esto escapa a la lógica. No tenía nada que hacer en el departamento del Fiscal Nisman", insistió.
Y a continuación detallo las preguntas que quiere formularle a Berni.
"¿Cómo se enteró de que algo sucedía con el fiscal Alberto Nisman? ¿Quién avisó a la madre de Alberto Nisman? ¿Cuánto tiempo pasó desde que entró hasta que llegó la fiscal? ¿Se le ocurrió a usted que, habiendo una denuncia contra la presidenta, la fiscal debió haber entrado antes que usted y, en todo caso, que usted no debió estar allí?", son algunos de los interrogantes formulados por Bullrich..
http://www.lanacion.com.ar/1761672-citaran-a-sergio-berni-para-que-explique-que-hacia-en-el-departamento-de-alberto-nisman-antes-que-la-fiscal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario