DAIA, sobre la muerte de Alberto Nisman: "Volvió a estallar la bomba de la causa AMIA"

DAIA, sobre la muerte de Alberto Nisman: "Volvió a estallar la bomba de la causa AMIA"

El titular de la entidad judía, Julio Schlosser, calificó el hecho como una "catástrofe"; "Esperemos que el fiscal encuentre la paz, que no encontró entre nosotros", sostuvo




El presidente de la DAIA, Julio Schlosser, afirmó esta mañana que con la muerte del fiscal federal Alberto Nisman "volvió a estallar la bomba de la causa AMIA" y consideró que se trata de una "catástrofe".

"Es un día nefasto, de duelo, de consternación. Es una catástrofe. Esperemos que el fiscal encuentre la paz, que no encontró entre nosotros", sostuvo Schlosser.

En declaraciones a Radio Mitre, el titular de la DAIA consideró que con el fallecimiento del fiscal que denunció la semana pasada a la presidenta Cristina Fernández por el atentado a la mutual judía "volvió a estallar la bomba de la causa AMIA".

Schlosser sostuvo que "a partir de este disparo, hay que empezar a manejarnos con conjetura y tratar de desenmarañar esta madeja que nos deja el fiscal".

Para el presidente de AMIA, Leonardo Jmlenitsky, el trabajo del fiscal es "irremplazable", según consignó la Agencia Judía de Noticias.

"Una persona que tiene a su cargo diez años de trabajo en la causa es irremplazable para nosotros. Son años de conocimiento y, de esta manera, nos damos cuenta del impacto y consecuencia que tiene la muerte del fiscal, no es, en este caso, el fallecimiento de cualquier persona", puntualizó.

"Es muy difícil encontrar a alguien que pueda llegar a conocer la causa como la conocía él y llevarla adelante", agregó Jmelnitzky.


http://www.lanacion.com.ar/1761286-daia-sobre-la-muerte-de-alberto-nisman-volvio-a-estallar-la-bomba-de-la-causa-amia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario