El fiscal Alberto Nisman irá al Congreso para informar sobre la imputación a Cristina Kirchner y Timerman

El fiscal Alberto Nisman irá al Congreso para informar sobre la imputación a Cristina Kirchner y Timerman

El funcionario fue convocado por la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados; el Pro pedirá la ampliación del pedido de juicio político al canciller y el desafuero del diputado Andrés Larroque


 fiscal federal Alberto Nisman fue convocado por la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados para brindar información sobre la imputación que realizó a la presidenta Cristina Kirchner y su canciller Héctor Timerman por el delito de "encubrimiento" en el marco de la causa AMIA.

Así lo informaron en un comunicado las diputadas nacionales de Unión PRO Laura Alonso y Patricia Bullrich -titular de la comisión-, quienes precisaron que el encuentro se realizará el lunes a las 15.

También anunciaron que pedirán la ampliación del pedido de juicio político al canciller Timerman y el desafuero del diputado nacional de La Cámpora Andrés Larroque.


http://www.lanacion.com.ar/1760054-el-fiscal-alberto-nisman-ira-al-congreso-para-informar-sobre-la-imputacion-a-cristina-kirchner-y-timerman

No hay comentarios.:

Publicar un comentario