Escándalo en Salta por las fotos de un intendente con adolescentes semidesnudas

Escándalo en Salta por las fotos de un intendente con adolescentes semidesnudas

El jefe municipal de El Bordo, Juan Rosario Mazzone, fue retratado en paños menores con varias jóvenes durante una fiesta en su casa; "No voy a renunciar", dijo



 intendente de la localidad de El Bordo, en Salta, Juan Rosario Mazzone, quedó inmerso en un escándalo luego de que se difundieran las fotos en las que aparece junto con varias adolescentes, que posaron semidesnudas, durante una fiesta en su casa.

Tras la indignación que generó la difusión de las imágenes, el jefe municipal aseguró que no renunciará a su cargo y denunció una "operación política" en su contra. En diálogo con el diario El Tribuno, de Salta, Mazzone dijo no saber si las jóvenes que participaron de la "fiesta de los remiseros" de esa localidad para "despedir el año" en su casa eran menores de edad.

En una de las fotos, el intendente aparece posando con el torso desnudo junto con una de las chicas. "No es ninguna fiesta negra. Simplemente estaban festejando. No sé ni quiénes son. Yo si estoy así en torso es porque hacía calor y yo andaba sin camisa", afirmó Mazzone. Las jóvenes que estuvieron en la fiesta se retrataron en ropa interior y con bebidas alcohólicas en distintos sectores de la casa del jefe municipal.

El intendente de El Bordo, alineado con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey , consideró que la difusión de las fotos es parte de una "operación política" para perjudicarlo y lo vinculó con el año electoral. "En esto están detrás los concejales, que ya me han hecho juicio político. Me buscan roña de todos lados, porque saben que yo soy calentón. Están buscando que yo renuncie y no voy a renunciar ni en pedo", señaló, en una entrevista con El Tribuno.

Mazzone reconoció que él puso a disposición su casa, La Ramada, para que los empleados de una remisería de la zona hagan una fiesta de fin de año. "Los remiseros de El Bordo estaban despidiendo el año. Sacaron una foto así del intendente porque yo andaba sin camisa y porque hacía un calor de la mierda. Pero estoy con el pantalón. La foto muestra nada más la parte de arriba", se justificó.


Enseguida, agregó: "Yo voy a cumplir con mi mandato y punto. Tengo el municipio saneado y tengo la conciencia tranquila de que nunca le falté el respeto a nadie. Ninguna mujer puede decir que yo alguna vez le falté el respeto en los 62 años que tengo".

Mazzone tiene una extensa trayectoria en la política de Salta. Fue concejal por el PRS en 1994, intedente de El Bordo del 2003 al 2007, y diputado por el partido "Progreso del Pueblo" del 2007 a 2011, según consigna el diario La Gaceta, de Salta. En 2011, volvió a ser electo como jefe municipal.



http://www.lanacion.com.ar/1758388-escandalo-en-salta-por-las-fotos-de-un-intendente-con-adolescentes-semidesnudas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario