"El juez tiene todo el apoyo para garantizar un total esclarecimiento"

09:33 › LA MUERTE DE NISMAN

"El juez tiene todo el apoyo para garantizar un total esclarecimiento"


El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, calificó esta mañana como un "hecho doloroso" la muerte del fiscal especial de la causa AMIA, Alberto Nisman. Leyó y ratificó el comunicado difundido por el Ministerio de Seguridad tras el hallazgo sin vida del funcionario judicial en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero.


En su habitual conferencia de prensa en Casa de Gobierno, el jefe de ministros leyó el texto oficial y subrayó: "El Poder Ejecutivo Nacional ratifica este comunicado que se dio a conocer por parte del Ministerio de Seguridad y es todo lo que tenemos nosotros para informar".

"Es todo cuanto tengo para comunicar, en virtud de que esta investigación judicial se halla a cargo del juez Manuel Arturo de Campos y tiene por supuesto todo el apoyo de las fuerzas de seguridad para garantizar un total esclarecimiento de este hecho doloroso", afirmó.

Capitanich hizo estas declaraciones en su habitual conferencia de prensa, en la que solamente leyó el comunicado del Ministerio de Seguridad donde se da cuenta de la muerte de Nisman.


http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-264281-2015-01-19.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario