El SAME aclaró que no pudo atender al fiscal Alberto Nisman

El SAME aclaró que no pudo atender al fiscal Alberto Nisman

Los auxilios pedidos desde Puerto Madero fueron rechazados una vez que llegaron al lugar y desde el SAME informaron que finalizaron su servicio "sin atención de paciente"


El Ministerio de Salud porteño emitió un comunicado con el detalle cronológico del auxilio del SAME la noche que enviaron ambulancias al edificio del fiscal Alberto Nisman .

En el siguiente detalle aparecen los contactos y presencia de ambulancias en Le Parc entre la noche del domingo y la madrugada del lunes:

Primer auxilio

22.49: Se recibe de un teléfono celular un pedido de auxilio para Azucena Villaflor 450, en la categoría del Servicio de Emergencias quedó establecido como código rojo.

22.54: Sale la primera ambulancia desde el Hospital Argerich, al llegar la edificio el personal de seguridad dice que no se solicitó el auxilio.

Segundo pedido

23.26: La Policía Federal Argentina solicita nuevamente servicio para vía pública en Azucena Villaflor y Olga Cossettini .

23.30: Sale una ambulancia del Hospital Argerich y llega al domicilio a las 23.40 horas.

El reconocimiento que no fue

01.00: La ambulancia del Argerich informa que está a la espera del Juez por reconocimiento de óbito que finalmente no se realizó.

2.53: Finaliza el auxilio sin atención de paciente.

Del detalle del comunicado se concluye que el SAME no tuvo contacto con el cuerpo de Nisman en ninguna de las oportunidades en que concurrió.


http://www.lanacion.com.ar/1761867-el-same-nunca-vio-el-cuerpo-de-nisman

No hay comentarios.:

Publicar un comentario