Aerolíneas Argentinas se burló de una pasajera en Twitter

Aerolíneas Argentinas se burló de una pasajera en Twitter

La polémica se desató en la red social cuando Vero Konstantinovsky cuestionó la demora de su vuelo y dijo que no sabía si quería viajar en un avión con dos piezas rotas; AA le preguntó, socarronamente: "¿Disculpá, sos del área de mantenimiento?"


El intercambio entre una pasajera enojada por la demora de un vuelo y la empresa Aerolíneas Argentinas se dio por Twitter. Una vez que Vero Konstantinovsky (@verokon) cuestionó la demora en su vuelo AR1301, la empresa le respondió que ya tenía nuevo horario de salida. Entonces ella retrucó que entonces informaran bien y que además no sabía si quería volar en un avión con dos piezas rotas. Eso era lo que se estaba diciendo en el aeropuerto.

"Acá dicen otro horario, igual nadie cree que salga...TIENE UNA SEGUNDA PIEZA ROTA. NO se si quiero viajar en un avión con dos piezas rotas...."

Ahí fue cuando desde la cuenta oficial le respondieron con sorna: "Disculpá Vero, ¿sos del área de Mantenimiento de la escala JFK? Si el vuelo sale es xq esta en condiciones"


http://www.lanacion.com.ar/1765966-aerolineas-argentinas-se-burlo-de-una-pasajera-en-twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario