El abogado de Antonio Stiusso, con la fiscal que investiga la muerte de Nisman

El abogado de Antonio Stiusso, con la fiscal que investiga la muerte de Nisman

Luego de que trascendiera que el ex espía iba a ser llamado a declarar por Viviana Fein, Santiago Blanco Bermúdez aclaró que su defendido no recibió la notificación oficial

co antes del mediodía, el abogado del ex espía Antonio "Jaime" Stiusso llegó a la fiscalía de Viviana Fein para corroborar en persona que su defendido fue citado a declarar en la causa por la muerte de Alberto Nisman, como trascendió hoy.

"Me parece difícil que se presente hoy a declarar", había dicho Blanco Bermúdez esta mañana temprano en varias radios, luego de que LA NACION -y otros días- informara que Fein ayer citó a prestar declaración indagatoria al poderoso espía recientemente apartado de la Secretaría de Inteligencia.

"Si a esta hora no me llamó es porque no está ni enterado", dijo hoy cerca de las 7. "Su voluntad es presentarse a declarar porque es su obligación como ciudadano y como ex funcionario", agregó.

La fiscal Fein convocó al ex espía anoche. Una revelación de los peritajes que estaban pendientes desencadenó la citación: Nisman recibió en su Nextel, horas antes de morir, una llamada de Stiusso.

El dato surge del informe de llamadas entrantes y salientes que la División Fraudes Bancarios de la Policía Federal le entregó esta semana a la fiscal.

El teléfono del que Stiusso habría llamado a Nisman era parte de una flota de líneas que pertenecieron a la Secretaría de Inteligencia, según informó a LA NACION una fuente con acceso a la investigación.

El abogado del espía más poderoso de la década kirchnerista también habló de una "flota de teléfonos". Dijo: "Quien habló debe haber sido alguna persona que tenía un teléfono de la flota"


http://www.lanacion.com.ar/1765952-el-abogado-de-antonio-stiusso-con-la-fiscal-que-investiga-la-muerte-de-nisman


No hay comentarios.:

Publicar un comentario