Presidenciables y dirigentes políticos se sumaron a la marcha

Presidenciables y dirigentes políticos se sumaron a la marcha

Macri, Massa, Sanz, Binner Carrió y Cobos dieron el presente; también se sumaron gremialistas y legisladores de distintos colores partidarios


Con la consigna del "silencio" y en una convocatoria "sin banderas políticas", a la marcha del silencio se sumó gran parte del arco opositor, incluidos candidatos presidenciales, gremialistas y dirigentes de distintas orientaciones.

Sergio Massa (Frente Renovador) marcho acompañado por su mujer, Malena Galmarini. El líder de Pro, Mauricio Macri , también fue junto a su esposa, Juliana Awada. También se plegó Elisa Carrió , que anticipó que interrumpiría su marcha en el Obelisco, sin llegar a la Casa Rosada. Estaba acompañada por las legisladoras de la Coalición Cívica Mariana Zuvic, Paula Oliveto, y Fernanda Reyes, entre otros.

Por el radicalismo, dieron el presente los presidenciables Ernesto Sanz y Julio Cobos . Marchaban cada uno por las suyas.

Hermes Binner , por su parte, se movilizaba acompañado por las diputadas del FAP Margarita Stolbizer y Victoria Donda.

Poco antes de la hora pautada, se vio en las inmediaciones del Congreso al senador Carlos Reutemann, seguido de cerca por Adolfo Rodríguez Saá y por el ex gobernador de Salta Juan Carlos Romero.

Por el massismo, se acercaron los diputados Graciela Camaño y Gilberto Alegre y el dirigente Baldomero Alvarez de Olivera.

También dieron el presente el diputado macrista Sergio Bergman, el senador por la UCR Mario Cimadevilla, la diputada Patricia Bullrich y el ex diputado radical Ricardo Gil Lavedra.

 Stolbizer y Binner, presentes. Foto: DyN 

http://www.lanacion.com.ar/1769428-los-dirigentes-politicos-que-se-suman-a-la-marcha

No hay comentarios.:

Publicar un comentario