Boudou: "La ley de medios va a terminar con el cepo cultural"

Miércoles 17 de octubre de 2012 | 12:15

Boudou: "La ley de medios va a terminar con el cepo cultural"

El vicepresidente cuestionó con dureza al Grupo Clarín y se refirió a la misión que enviará la SIP al país: "Esperemos que nos dejen llevar adelante las leyes argentinas", dijo


En una nueva embestida del Gobierno contra los medios, el vicepresidente, Amado Boudou, aseguró hoy que la ley de servicios audiovisuales "va a terminar con el cepo cultural". Además, el ex ministro de Economía cuestionó la misión que la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) enviará al país para abogar por el respeto a la libertad de expresión.

"La ley de medios va a terminar con el cepo cultural que imponía el Grupo Clarín, con una única visión, que era defender sus negocios", enfatizó Boudou, en diálogo con la TV Pública.

 

En ese marco, el vicepresidente se refirió a la misión que enviará la SIP en medio del conflicto desatado entre el Grupo Clarín y el Gobierno.

"En la Argentina conocemos muy bien el rol de algunos organismos multilaterales, si bien este no es a nivel gubernamental, tiene que ver con la participación de los más poderosos en el mismo. Sabemos lo que es el FMI y el Banco Mundial", apuntó.

Y agregó: "Esperemos que en la Argentina nos dejen llevar adelante las leyes" argentinas, que para eso tenemos un congreso, una democracia y para eso la votaron"

La Nación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario