Cuáles son las ciudades más infieles del país

Miércoles 17 de octubre de 2012 | 09:53

Cuáles son las ciudades más infieles del país

Un sitio de citas extramatrimoniales elaboró un ranking con los lugares más "piratas" de la Argentina; Mar del Plata, la más tramposa


El sitio Ashley Madison, que tiene como propósito generar un espacio para que hombres y mujeres infieles de todo el mundo puedan concretar citas extramatrimoniales, difundió un ranking de las ciudades más "piratas" de la Argentina.

Según el portal, que se basa en la cantidad de suscriptores por localidad, Mar del Plata es la ciudad más infiel del país, seguida por Rosario, Salta y Bariloche. La Capital Federal ocupa el quinto lugar.

Según informó al diario El Tribuno David Benoliel, vicepresidente de la empresa, en la Argentina hay casi 100.000 miembros de Ashley Madison. "Tenemos más de 16 millones de usuarios en el mundo distribuidos en 24 países. Los países más infieles son Australia, Estados Unidos, Brasil y España", sostuvo el hombre.

Polémica publicidad

 El polémico cartel con la imagen de Evita. Foto: Guadalupe Aizaga

Hace algunos meses, la empresa llamó la atención en Buenos Aires al instalar un cartel en el zoológico porteño con una publicidad con la imagen de Evita.

"Sin infidelidad nunca hubieses conocido a la gran Evita", rezaba el cartel, debajo de la ilustración de la ex primera dama. Y con letra más chica, sugería: "La vida es corta, tené una aventura".

La mítica mujer de Perón nació producto de la infidelidad. Su padre, terrateniente, tuvo catorce hijos con su esposa y otros cinco con Juana Ibarguren, su amante y madre de Evita

La Nación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario