El proyecto para que los countries cedan tierras destruye el derecho a la propiedad privada

Miércoles 31 de octubre de 2012 | 10:31

"El proyecto para que los countries cedan tierras destruye el derecho a la propiedad privada"

Francisco de Narváez criticó duramente el proyecto de ley bonaerense que dispone que los countries deben ceder el 10% de sus terrenos para viviendas sociales


El diputado Franciso de Narváez aseguró hoy que el proyecto de ley que dispone que los countries deben ceder el 10% de sus terrenos para viviendas sociales "destruye el derecho a la propiedad privada".

"La ley dice que cualquier terreno de 7 mil metros cuadrados es sujeto a expropiación hasta el 10%. El órgano que lo implemente seria el intendente. Entonces vos podés tener un criterio en La Matanza, otro en Tigre, otro el Lomas de Zamora. Es una arbitrariedad. Este proyecto lo presenta la mujer de D'Elía", señaló el diputado en declaraciones a Hola Chiche.

"El Poder Ejecutivo está presionando a la Justicia, es un despropósito. Quieren que se cayen aquellas voces que no dicen lo que la Presidenta quiere escuchar. Irán es enemigo de casi todo el mundo. Salvo de Venezuela. Yo no quiero estar ahí. Expropiaron a YPF y ahora no consiguen dinero. Con esta Constitución podemos defender la libertad y el federalismo", cerró De Narváez.

La Nacion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario