"No comments", la respuesta del juez Claudio Bonadio

"No comments", la respuesta del juez Claudio Bonadio

El magistrado que investiga a Cristina Kirchner se limitó a dar esa contestación, al ser abordado por el periodismo en los tribunales federales de Comodoro Py

"No comments", fue la respuesta, en inglés y también en castellano, que dio el juez Claudio Bonadio al ser consultado hoy sobre su situación en la causa en la que investiga a la presidenta Cristina Kirchner y sus hijos, Máximo y Florencia, por eventuales vínculos con el contratista del Estado Lázaro Báez.

El magistrado que está en el centro de la tormenta política y judicial derivada del caso Lázaro Báez evitó responder a una serie de consultas periodísticas realizadas por radio Mitre en las puertas de los tribunales federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro.

"No comments. Sin comentarios", fue la respuesta que dio, una y otra vez, Bonadio, ante cada pregunta efectuada sobre la investigación de Hotesur, el hotel en el que tiene acciones la presidenta y Máximo y Florencia. El juez fue blanco de críticas de los principales funcionarios del gobierno de Cristina y fue acusado ante el Consejo de la Magistratura por el viceministro de Justicia, Julián Álvarez..


http://www.lanacion.com.ar/1747737-no-comments-la-respuesta-del-juez-claudio-bonadio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario