Punta del Este: una argentina dejó a su hijo encerrado en el auto y se fue a bailar

Punta del Este: una argentina dejó a su hijo encerrado en el auto y se fue a bailar

El niño, de dos años, fue rescatado por la policía; la mujer fue a buscarlo a la comisaría a las 4 de la mañana


PUNTA DEL ESTE.- Una argentina se convirtió en la noticia de la navidad esteña y quedó en boca de todos por su acto de irresponsabilidad: la mujer dejó a su hijo de dos años encerrado en el auto, estacionado en la zona portuaria, y se fue a bailar.

El hecho ocurrió durante la madrugada de Navidad, pero se conoce recién hoy. La mujer, de 35 años, dejó su camioneta estacionada en las inmediaciones del Yacht Club de Punta del Este. Adentro del vehículo dejó a su hijo de dos años. Ella se fue a bailar a los bares que tienen terrazas sobre la rambla.

Según relataron testigos a la FM Gente de Maldonado, unos jóvenes que paseaban por la zona se sorprendieron cuando vieron a un pequeño que lloraba sin consuelo adentro de una camioneta. Trataron de calmarlo, pero el automóvil estaba cerrado. Entonces decidieron llamar a la policía.

Personal de la seccional 10ª de Punta del Este se acercó a la camioneta y le dieron indicaciones al niño para que desde adentro del auto pudiera quitar la traba de la puerta.

La policía cerró la camioneta y dejó una carta para avisar al dueño sobre lo que había pasado.

En la comisaría, mujeres policías se encargaron de cuidar y entretener al niño.

Después de las cuatro de la mañana, una mujer se presentó y se identificó como la madre del niño. Presentó documentación argentina y reclamó al niño.

Los agentes decidieron hacerle una espirometría para determinar si estaba en condiciones de irse manejando. El resultado indicó que la cantidad de alcohol en la sangre era inferior al límite establecido por ley para manejo de vehículos


http://www.lanacion.com.ar/1755518-punta-del-este-una-argentina-dejo-a-su-hijo-encerrado-en-el-auto-y-se-fue-a-bailar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario