Quiénes son los familiares y amigos de Cristina en el directorio de Hotesur

Quiénes son los familiares y amigos de Cristina en el directorio de Hotesur

La sociedad anónima informó cambios en su directorio


La presidenta Cristina Kirchner , accionista de la sociedad Hotesur SA, dueña del hotel Alto Calafate, sumó a toda su familia al negocio hotelero en El Calafate y apartó a tres figuras que la vinculaban con el polémico empresario Lázaro Báez .

Los cambios en el directorio se conocieron gracias al acta de la asamblea -realizada en marzo de este año- publicada recién hace cuatro días en el Boletín Oficial.

El directorio de Hotesur SA ahora es presidido por Romina Mercado, sobrina de la Presidenta e hija de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner .

Giselle Fernández, la hermana de la Presidenta, y María Rocío García, la pareja de Máximo Kirchner , son ahora directoras titulares de Hotesur SA. Es la primera vez que la hermana y la nuera de Cristina aparecen incorporadas en los negocios familiares, con nombre y cargo.

La lista del nuevo directorio de Hotesur SA se completa con los directores suplentes: Carlos Sancho, y Florencia y Máximo Kirchner.

Carlos Sancho es ex gobernador de Santa Cruz (2006-2007) y socio de Máximo Kirchner en la inmobiliaria Sanfelice, Sancho y Asociados. Además, es titular de IDEA SA, la empresa que desde septiembre del año pasado gerencia el hotel Alto Calafate.

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario