Binner: "Con todo el daño que hizo, Cavallo podría quedarse en su casa"


Viernes 11 de mayo de 2012 | 02:37

Binner: "Con todo el daño que hizo, Cavallo podría quedarse en su casa"

El líder del FAP dijo que su fuerza se consolida de cara a 2015 y respondió al ex ministro de Economía, que se mostró dispuesto a volver a la política porque, según él, "no hay realmente oposición"


El ex gobernador de la provincia de Santa Fe y líder del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, le respondió al ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, quien días criticó a la oposición por no plantearse como una alternativa efectiva al gobierno.
"Un país donde todos dicen que harían lo mismo que el Gobierno, es un país que no tiene alternativas", dijo ayer el economista que se desempeñó durante los gobiernos del ex presidente Carlos Menem y Fernando De la Rúa, y anunció su posible regreso a la actividad política debido a "la ausencia de oposición" al gobierno de Cristina Kirchner.
La respuesta de Binner fue sucinta y directa: "Con todo el daño que hizo, Cavallo podría quedarse en su casa", dijo en una entrevista que brindó a Canal 26. "Nos constituimos en alternativa al Gobierno", aseguró, en referencia a la coalición que conduce, de cara a las elecciones legislativas de 2013 y presidenciales de 2015.
Minutos antes, en declaraciones a A24, el líder del Partido Socialista aseguró: "Durante este año nos fijamos hacer reuniones en el interior". "Queremos consolidar regionalmente la fortaleza del FAP", indicó.
Las críticas de Cavallo se refirieron específicamente al acompañamiento que brindó la mayor parte de las fuerzas opositoras en el Congreso a la ley de Expropiación de la petrolera YPF, que impulsó el oficialismo. Binner se defendió al asegurar que el apoyo de la estatización fue congruente con sus críticas contra la privatización en la década de los 90, que consideró "un capítulo duro para la historia"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario