Sábado 05 de mayo de 2012 | 20:40

Sábado 05 de mayo de 2012 | 20:40


Jorge Asís: "La Cámpora es una gran fantasía"


El periodista y escritor argentino criticó duramente a la agrupación juvenil y, también, la gestión del kirchnerismo en general, durante una exposición moderada por Nelson Castro en la Feria del Libro


Ante una multitud, en la feria del libro, el periodista Jorge Asís lanzó duras críticas contra el kirchnerismo y, en especial, contra la agrupación juvenil La Cámpora . "A todos los jóvenes que se referencian en Máximo les conviene creer que tienen un jefe. Es todo una gran fantasía. El acierto de Cristina fue haber generado un discurso que incluya a los jóvenes para que sientan que forman parte de una epopeya revolucionaria", manifestó.
Además, se refirió a la crisis de los partidos políticos: "Se acabó la política de partido, no puede haber democracia sin partidos y no puede haber partidos sin vida partidaria. Kirchner durmió el peronismo porque lo conocía, él quería que tuviera la menor actividad posible ", dijo.
Asís sostuvo que la vida política está muy desgastada en el país. Y afirmó que ni la oposición ni el oficialismo fomentan la vida partidaria. " En el 2013, las fuerzas políticas van a juntarse 2 meses antes de las elecciones para afianzar sus estrategias. Esto no es saludable para la democracia", comentó.


El intelectual culminó su exposición, de manera contundente: "¿Hasta dónde van a llegar? ¿Cuál será la próxima caja? Están tan agrandados que dicen que hasta sacan la rereelección con los ojos cerrados. En medio de tanta euforia, les digo: «tengan previsto un plan de lluvia» "
Federico Zanetti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario