Cristina Kirchner, sobre el dólar: "No va a haber nada raro"



Cristina Kirchner, sobre el dólar: "No va a haber nada raro"


La jefa del Estado dijo que "a los argentinos no les gustan los schoks" económicos; "Esta Presidenta es absolutamente responsable y previsible", afirmó


Martes 15 de mayo de 2012


En medio de las fuertes restricciones que impone el Gobierno a la compra de divisas, la presidenta Cristina Kirchner aseguró esta noche que en la Argentina no habrá ningún "shock" económico ni desdoblamiento cambiario.
La mandataria hizo estas declaraciones durante la inauguración de la Sala de la Juventud Néstor Kirchner en la Cámara Baja. En ese marco, la jefa del Estado aseguró: "No va a haber nada raro. No nos gustan los shocks a los argentinos, de ningún tipo". Luego, desalentó eventuales reformas en el tipo de cambio: "Hay gente que está empeñada en contar todos los días algo diferente. Hoy leía titulares que el viceministro de Economía (Axel Kicillof) pensaba en 4, 5, 30 tipos de cambio. No crean nada", enfatizó.


"Esta presidenta es absolutamente responsable y previsible", aseguró la mandataria, quien apuntó: "Nosotros estamos empeñados en que le vaya bien a la Argentina. Y creemos que los argentinos que quieren que a Argentina le vaya bien, somos inmensa mayoría".
"Las palabras no desunen, puede haber palabras más o menos felices. Lo que construye una nación son las acciones, las políticas", replicó luego, ante un auditorio colmado de jóvenes militantes de La Cámpora y la JP-Evita, además de estudiantes secundarios y diputados nacionales como el presidente de la Cámara, Julián Domínguez; el jefe del bloque K, Agustín Rossi; la secretaria de la bancada, Teresa García.
Agencia DyN


La Nación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario