La Cámpora promete apoyo y militancia a Scioli

Jueves 17 de mayo de 2012 | 07:40

La Cámpora promete apoyo y militancia a Scioli

En una nota editorial en el diario Tiempo Argentino, el diputado bonaerense José Ottavis dijo que van a "resistir cualquier embate"; críticas a las fuerzas de seguridad y a la oposición


En una nota editorial en el diario Tiempo Argentino, el diputado bonaerense José Ottavis, militante de La Cámpora, dijo que el oficialismo va a "resistir cualquier embate" y prometió "apoyo y militancia" al gobernador de la provincia, Daniel Scioli.
"A pesar de los verdaderos palos en la rueda, trabajaremos junto al gobernador, a quien acompañaremos siempre en proveer soluciones a los reclamos del pueblo", escribió.
"Queremos decirle a Daniel Scioli, que es nuestro gobernador, una vez más y para que las corporaciones en todos los ámbitos nos escuchen bien claro y fuerte, que va a tener apoyo y militancia porque creemos que la fuerza de la construcción colectiva es capaz de resistir cualquier embate: tal es el modo que aprendimos de Néstor [Kirchner], tal es el camino que [la Presidenta] Cristina nos señala día a día, en cada hecho de gestión", agregó.
Sin embargo, en una frase de apoyo a Scioli, Ottavis coló dos críticas: a las fuerzas de seguridad bonaerenses y a la empresa Boldt. "Buscaremos dar soluciones a la problemática de la basura que afecta la salud de millones de bonaerenses, de la inseguridad, que sin dudas es más aguda cuando la violencia proviene de las fuerzas de seguridad, a las prácticas de quienes, como la empresa Boldt, representan un monopolio mafioso en el sector del juego", sostuvo.
La nota de Ottavis, titulada Construir la sintonía fina en la provincia , se da un día después de que la oposición no diera quorum en la Cámara de Diputados para sancionar la reforma impositiva que dispone un revalúo de tierras y un fuerte incremento en los impuestos de Buenos Aires.

Críticas a la oposición

El joven legislador también criticó a la oposición. "Los diputados radicales dieron la espalda a quienes confiaron en ellos mediante el voto: su indigno comportamiento ofende a la democracia", lanzó. Fustigó también al FAP y al Pro.
"En la provincia de Santa Fe, el FAP busca apoyo para aprobar una reforma de similares características", escribió. Respecto del partido del jefe de gobierno porteño, Ottavis sostuvo que la postura de los legisladores de Pro fue "coherente con la habitual inclinación de Mauricio Macri a consolidar privilegios y perjudicar a los sectores populares".

La Nación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario