Caló: "Vamos a respaldar a muerte el plan económico del Gobierno"


Miércoles 16 de mayo de 2012 | 00:45

Caló: "Vamos a respaldar a muerte el plan económico del Gobierno"

El candidato a reemplazar a Moyano al frente de la CGT mostró apoyo a Cristina, aunque aseguró que se sintió "dolido" por el discurso que la Presidenta emitió la semana pasada

El líder de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló, candidato a ocupar el puesto de secretario general de la CGT, dijo que apoya al actual gobierno nacional en el aspecto económico, pero se mostró receloso por las críticas que lanzó la Presidenta al sindicalismo.
"Yo me siento dolido con lo que dijo la señora, los dirigentes gremiales no somos merecedores de ese trato", advirtió.
La semana pasada, Cristina Kirchner reveló que sentía "rabia" cuando escuchaba ciertos reclamos sindicales, y sin especificar a qué gremios apuntaba, pidió "sensatez" en los pedidos.
Caló es señalado como el candidato cegetista del Gobierno, pero él nunca admitió esa relación. Esta noche, aclaró que su vínculo con la Casa Rosada "es la que tiene que tener cualquier dirigente gremial con la conducción". "A mí me pidieron que sea secretario los compañeros metalúrgicos, y los distintos secretarios de otros gremios, pero del Gobierno nunca me llamaron para decirme eso", aseguró, y remató: "No creo que el Gobierno se meta en esto".
Por último, hizo alusión al estado actual de las relaciones en el ambiente político: "Estamos todos encrispados, hasta los dirigentes gremiales, el Gobierno también", dijo, y aseguró que "los trabajadores" respaldarán "a muerte" el plan económico de este Gobierno. "Hay gente que quiere que fracase este modelo económico, y hay gente que apuesta", opinó

La Nación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario